Saltar al contenido

Descubre la versión de Instagram sin anuncios y gratuita


    ¿Sabías que puedes obtener una versión de Instagram sin anuncios y totalmente gratuita? Quédate y lee, ¡Porque esto te interesa!

    Te presentamos Instagram Lite, la versión de Instagram sin anuncios

    Instagram Lite fue creada por los desarrolladores de Instagram para aquellos usuarios que disponían de poco espacio en sus smartphones y no necesitaban la aplicación al completo. Vamos a hacer un repaso por las ventajas y desventajas de esta versión de Instagram sin anuncios:

    Ventajas de Instagram Lite

    1. Menor consumo de datos: Instagram Lite está diseñado para utilizar menos datos en comparación con la aplicación estándar. Esto es beneficioso para usuarios que tienen límites de datos o conexiones a Internet más lentas.
    2. No verás anuncios: ¡Esta versión de Instagram no dispone de publicidad! Sin duda un gran punto a favor si estás saturado de ver anuncios en la aplicación.
    3. Menor uso de espacio de almacenamiento: Una de las ventajas más importantes de Instagram Lite es que, a diferencia de la versión normal, ocupa menos espacio en el dispositivo en comparación con la aplicación completa, lo que la hacía más adecuada para dispositivos con capacidad de almacenamiento limitada.
    4. Compatibilidad con dispositivos más antiguos: Instagram Lite está optimizado para funcionar en dispositivos más antiguos o con especificaciones más bajas, lo que permite a más personas acceder a la plataforma.
    5. Mayor velocidad de carga: La versión Lite está diseñada para cargar más rápido, lo que mejora la experiencia del usuario, especialmente en condiciones de red más lentas.
    6. Funcionalidad esencial: Aunque algunas funciones avanzadas podrían no estar presentes en Instagram Lite, ofrece las funciones esenciales de la aplicación principal, como ver fotos, publicar imágenes, seguir a otros usuarios y recibir notificaciones.

    Y ahora… vamos con las desventajas.

    Como todo en esta vida, Instagram Lite también tiene sus contras. Te contamos:

    1. Sólo está disponible en Android: Los usuarios de iPhone quedan fuera de juego en esta ocasión.
    2. No podrás grabar reels… pero al menos, si verlos: Gastar menos capacidad y megas implica la ausencia de algunas funcionalidades, y esta es una de ellas. No podrás grabar Reels ni publicarlos, pero al menos, si ver lo de otros usuarios.
    3. Ausencia de alguna otra pequeña funcionalidad: Seguramente puede que encuentres alguna limitación más con respecto a la versión completa de Instagram, pero por el momento, estas son las más importantes.

    Nuestro consejito

    Y con toda esta información, toca la pregunta. ¿Qué versión escojo? Ahí va nuestro consejo:

    Si eres creador de contenido, influencer, o Instagram es una herramienta importante de trabajo para tí, te recomendamos que sigas usando la versión completa para disfrutar de todas sus funcionalidades, y si no quieres ver anuncios… ¡Te tocará pagar la nueva suscripción!

    Si por el contrario eres un particular y sólo usas Instagram para ver contenido e interactuar de vez en cuando con tus amigos, puedes probar la versión Lite.

    Y tú, ¿has usado la versión Lite? ¿Conocías esta versión de Instagram sin anuncios? ¡Cuéntanos en los comentarios!

    Etiquetas:

    Pregútanos o deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Escanea el código